NOTICIAS DE ENERO DE 2020

BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2020 EN ITESHU

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU), da la bienvenida al semestre enero-junio 2020, a más de 1700 estudiantes quienes regresan de un receso escolar por motivo de las fiestas decembrinas. Con motivación y con ganas de sobresalir en este nuevo semestre, la actitud de los estudiantes de ITESHU busca superar los desafíos establecidos en el semestre anterior, buscando nuevos retos que hagan mejorar su competitividad. El inicio de año marca una pauta donde los estudiantes, así como toda la comunidad tecnológica ponen en marcha los propósitos, metas y nuevas estrategias de educación para generar una sana convivencia, permitiéndole a los jóvenes desarrollar aún más sus capacidades de investigación, innovación y emprendedurismo. Cabe mencionar que en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan refrenda el compromiso del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, apostando por los jóvenes, a que sean personas emprendedoras, a que sean estudiantes innovadores, porque son las instituciones educativas de nivel superior quienes aportan a personas preparadas y profesionales que necesita el estado y el país.

ROSCA DE REYES 2019 EN ITESHU

Como cada año en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan se partió la tradicional rosca de reyes compartiendo las alegrías y anécdotas de las fiestas de fin de año con toda la comunidad tecnológica que fomenta el compañerismo y colaboración que son valores que rigen la filosofía de ITESHU Luego de regresar de un receso de actividades durante las fiestas decembrinas se reanudaron las actividades en ITESHU, iniciando un nuevo año con nuevas metas y objetivos a cumplir, en beneficio de los estudiantes del tecnológico. Aquí, la Mtra. Imelda Pérez Espinoza, Directora General del ITESHU felicitó a todo el equipo de trabajo, les deseó éxito en sus metas personales y profesionales y exhortó a todas y todos, a ser mejores y aportar lo mejor de sí a favor de los estudiantes del Tecnológico. De esta manera se inculca en toda la comunidad tecnológica de ITESHU a predicar con sus valores como la solidaridad beneficiando a la población de la región, aportando oportunidades, innovación y crecimiento en la cultura de la responsabilidad social.