NOTICIAS DE MARZO DE 2021

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DE ITESHU APERTURA SU PROCESO DE REACREDITACIÓN CON CACEI

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, recibe al comité evaluador del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C., (CACEI) para reacreditar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad escolarizada y con ello mantener el reconocimiento a nuestra Máxima Casa de Estudios, por contar con el 100% de los programas educativos acreditados, lo que contribuye a ofertar una alta calidad educativa y con ello atender las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. El proceso de reacreditación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de ITESHU, se da dentro de un análisis y evaluación puntual de estándares de calidad académica, con las que cumple este programa educativo, con esto se genera certeza en la comunidad estudiantil, de que la educación que reciben es de la más alta calidad y que fortalecerá su desarrollo, potenciando su capacidad en el ámbito laboral. Esta carrera tiene el objetivo de formar profesionistas que contribuyan a la generación de empresas y procesos innovadores, así como, el diseño, la implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social. ITESHU, en busca de la mejora continua fortalece los programas educativos de todas las ingenierías, ya que se implementan estrategias y planes a futuro en beneficio de la calidad educativa impartida a los estudiantes. Con estas acciones, se refrenda el compromiso que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan en la formación de los estudiantes con calidad educativa y del servicio, además de ser reconocidos por la sociedad como una institución de calidad. De esta manera el ITESHU, continúa reforzando sus competencias, implementando mecanismos para asegurar la calidad de la educación, además de ser una institución socialmente responsable, esto para formar profesionistas preparados, con valores, principios, cultura sobre el medio ambiente y capaces de enfrentar cualquier reto comprometidas con su trabajo y su entorno.