NOTICIAS DE ENERO DE 2018

ITESHU INICIA LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA MECATRÓNICA

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan inicia una nueva etapa ofreciendo a la región su primer posgrado, que beneficiará a la población y profesionistas que desean seguir creciendo académicamente, aprovechando la oportunidad de poder prepararse sin tener que acudir fuera de la región. El ITESHU busca acercar y enriquecer los conocimientos de las personas para obtener un grado mayor de estudios apoyando a que quienes decidan estudiar la maestría, a que puedan atender sus asuntos personales, negocios y/o también una forma de seguir preparándose. Es importante mencionar que la Maestría en Ingeniería Mecatrónica inició su curso propedéutico en el pasado mes de octubre y culminó en diciembre, cuyo objetivo es preparar a los estudiantes para ingresar a dicho posgrado. Además de dar oportunidad para dar un vistazo a lo que verán en el tiempo que cursen la maestría. Cabe destacar que el ITESHU inicia sus clases de la maestría el 9 de febrero de 2018 que en la cual se espera una gran aceptación de la población en general de la región, así como aceptación de académicos no solo del tecnológico sino también de los alrededores como el estado de Querétaro y estado de México. Por ello el ITESHU sigue en la mejora continua día con día para seguir brindando servicios de calidad educativa de la región y la sociedad en general para una mejor oportunidad de continuar estudiando, preparándose y así abrirse nuevos horizontes, como nuevos y mejores beneficios laborales.