REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS



1.- 8 Fotografías tamaño credencial óvalo: Las fotografías deberán ser recientes y tener los siguientes requisitos: con retoque, fondo blanco, papel y acabado mate y con pegamento. Hombres sin barba, ni bigote y con traje sastre oscuro, peinado formal. Mujeres con traje sastre, sin aretes, maquillaje discreto y pelo recogido.

2.- Generar referencia para pago en la siguiente liga: http://200.79.179.163/referencias/referenciaCertificados.php es importante tomar en cuenta que la fecha límite de pago es el 23 de julio 2021, ya que dicha referencia cuenta con una vigencia establecida y únicamente podrá llevarse a cabo en la institución bancaria asignada. En caso que no se genere su referencia favor de ponerse en contacto con el área de caja al correo: caja@iteshu.edu.mx

3.- La entrega de fotografías se realizara del día 21 al 23 de julio 2021, y se asignarán citas únicamente por el Departamento de Servicios Escolares vía correo una vez realizado y validado el pago por el área de finanzas, solicitar cita a la dirección lhernandez@iteshu.edu.mx con sus datos completos (nombre, matrícula y carrera).


logo gobierno de méxico
Enlaces
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Denuncia contra servidores públicos