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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Estudiantes de Educación Superior en Instituciones Públicas Formados Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Retención Escolar Eficacia Mide el número de estudiantes que concluyeron en cada periodo escolar en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan con la finalidad de mejorar la eficiencia terminal y disminuir el abandono escolar en la institución PRE= (NEC/MIA)*100
NEC= Número de Estudiantes que Concluyeron el Periodo Reportado (Matricula Inicial Atendida-Bajas Temporales y Definitivas)
MIA=Matrícula Inicial Atendida
Estudiante Trimestral 2217 2646 2329 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Seguimiento al Proceso de Servicio Social, Residencias o Estadías Profesionales e Internado de Pregrado del Estudiantado. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Estudiantes que Concluyen su Servicio Social, Residencia o Estadía Conforme al Tiempo Reglamentado Eficacia Mide el número de estudiantes de educación superior colocados en servicio social , residencias o estadías profesionales con la finalidad de cumplir con los requisitos para obtener la titulación en el educación superior. PECSSREP= (NECPSSREPIPTR/NEPIPSSREPIP)*100
NECPSSREPIPTR= Número de Estudiantes que Concluyen su Proceso de Servicio Social, Residencia o Estadías Profesionales e Internado de Pregrado Conforme al Tiempo Reglamentado
NEPIPSSREPIP= Número de Estudiantes Programados que Iniciaron su Proceso de Servicio Social, Residencia o Estadía Profesional e Internado de Pregrado 
Estudiante Trimestral 730 730 750 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Elaboración de Análisis Situacionales de Trabajo a los Programas de Estudio de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Análisis Situacionales de Trabajo de los Programas Educativos Eficacia Mide los análisis situacionales de trabajo realizados a los programas educativos ofertados por la Institución de Educación Superior en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan con la finalidad de contar con una oferta educativa pertinente para la sociedad. PASTRPE= (NASTR/NASTP)*100
NASTR= Número de Análisis Situacionales de Trabajo Realizados.
NASTP= Número de Análisis de Trabajo Programados.
Análisis Trimestral 0 2 6 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Evaluación Académica a Estudiantes de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Promedio de Aprovechamiento Académico Eficacia Mide el grado de aprovechamiento académico que obtiene el estudiantado mediante las materias de los grupos ordinarios con la finalidad de detectar las necesidades académicas del estudiantado PAA= (SPCFGOM/SNMGO)*100
SPCFGOM= Sumatoria  de los Promedios de Calificaciones Finales de los Grupos Ordinarios por Materia.
SNMGO= Sumatoria del Número de Materias de los Grupos Ordinarios
Calificación Trimestral 0 682 45760 0 Descendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Impartición de Actividades Extracurriculares en Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Estudiantes Beneficiados con la Impartición de Actividades Extracurriculares Eficacia Mide el número de estudiantes que se benefician con la impartición de actividades culturales, deportivas y recreativas (actividades extracurriculares) en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la finalidad de brindar una educación superior integral PEBIAE=(EBAE/E1CF)*100
EBAE=Estudiantes Beneficiados con Actividades Extracurriculares.
E1CF=Estudiantes de Primer Ciclo de Formación.

Estudiante Trimestral 1698 1500 1260 530 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Atención compensatoria a estudiantes de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de estudiantes beneficiados con atención compensatoria (Asesoría, Tutoría, Psicología y Equidad de Genero) Eficacia Mide el número de estudiantes con atención compensatoria en asesorías, tutorías, Psicología y Acciones de equidad de género con la finalidad de disminuir la deserción escolar e incrementar la eficiencia terminal PEAC= (NEAC/TEM)*100
EAC=Número de Estudiantes con Atención Compensatoria
TEM=Total De Estudiantes Matriculados
Estudiante Trimestral 2493 2968 2474 1749 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Otorgamiento de becas a estudiantes de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de estudiantes con becas institucionales otorgadas Eficacia Mide el número de estudiantes beneficiados con el otorgamiento de beca alimenticia o de representación institucional, con la finalidad de apoyar su economía familiar, disminuir la deserción escolar y así promover la conclusión de su formación profesional. PEB= (EB/TEB)*100
EB=Estudiantes Becados
TEB=Total De Estudiantes a Becar
Estudiante Trimestral 434 434 434 217 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Fortalecimiento a las Figuras Educativas de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Figuras Educativas Fortalecidas Eficacia Mide a las figuras educativas (personal de nivel funcionario, administrativo y docente) fortalecidas con capacitación y pago de nómina en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la finalidad de fortalecer a las figuras educativas para cumplir con los objetivos de los programas de estudio que le permitan al estudiante contar con una mejor calidad educativa PFEF= (FEF/FEPF)*100
FEF=Figuras Educativas Fortalecidas
FEPF=Figuras Educativas Programadas a Fortalecer

Figura educativa Trimestral 96 192 194 117 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Distribución de material didáctico a docentes de Educación Superior. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de paquetes material didáctico distribuido a docentes Eficacia Mide los lotes de material didáctico distribuido a los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza -aprendizaje que favorece la adquisición y aplicación del conocimiento. PMDDD=(MDD/MDPD)*100
MDD= Material Didáctico Distribuido
MDPD= Material Didáctico Programado Para Distribuir
Estudiante Trimestral 10 10 10 2 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Servicios de extensión y vinculación de Educación Superior otorgados. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Satisfacción de los Beneficiarios con Servicios De Extensión y Vinculación Otorgados. Eficacia Mide el número de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y vinculación tales como: estudiantes en educación continua, asesorías técnicas y estudiantes con orientación Profesiográfica, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la población que solicita un servicio. PBSEYVO= (NBSSEYVO/NBASEYV)*100
NBSSEYVO=Número de Beneficiarios Satisfechos con Servicios de Extensión y Vinculación Otorgado
NBASEYV=Número de Beneficiarios Atendidos con Servicios de Extensión y Vinculación
Beneficiario Trimestral 1150 3439 3224 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024  Otorgamiento de servicios de educación continua y tecnológicos de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Beneficiarios con Servicios de Educación Continua y Tecnológicos Otorgados Eficacia Mide el número de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados, con la finalidad de conocer la demanda por grado de atención en los sectores productivos y sociales  PBSECYTO= (BSECYTO/BP)*100
BSECYTO=Beneficiarios con Servicios de Educación Continua y Tecnológicos Otorgados
BP=Beneficiarios Programados
Beneficiario Trimestral 622 622 622 115 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024  Difusión institucional de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Actividades de Difusión Realizadas Eficacia Mide el número de actividades de difusión realizadas para la oferta educativa (redes sociales oficiales -página web, facebook, instagram, radio, prensa, y diseño de imagen institucional), con la finalidad de incrementar la matrícula y posicionamiento de la institución educativa. PADR = (ADR/ADP)*100
ADR=Actividades de Difusión Realizadas
ADP=Actividades de Difusión Programadas
Actividad Trimestral 68 72 72 18 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Otorgamiento de Orientación Profesiográfica para la Educación Superior. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Personas con Orientación Profesiográfica Otorgada. Eficacia Mide el número de personas a quienes se les otorga orientación Profesiográfica  por medio de ferias, jornadas vocacionales y visitas programadas a través del sistema de mensajería Inbox de Facebook, vía telefónica y correo electrónico del en el instituto tecnológico superior de Huichapan, con la finalidad de proporcionar los elementos para una elección efectiva de carrera PPOVO=(NENIROP/NEEMSZI)*100
NENIROP=Número de Estudiantes de Nuevo Ingreso que Recibieron Orientación Profesiográfica
NEEMSZI= Número de Egresados de Educación Media Superior de la Zona de Influencia) *100
Estudiante Trimestral 0 1300 1100 320 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Firma de convenios de colaboración en Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Estudiantes de Educación Superior Beneficiados con los Convenios de Colaboración  Eficacia Mide al estudiantado beneficiado con los diversos convenios de colaboración con la finalidad de tener un vínculo estrecho con el sector productivo que atienda las necesidades académicas del estudiantado y con ello se fortalezca su formación y vínculo con el campo laboral PEESBCCF= (NEBCCFP/NEFIES IPMESSR)*100
NEBCCFP= Listado de Estudiantes Beneficiarios con Convenios de Colaboración Firmados
NEFIES IPMESSR=Programa Operativo Anual Vigente
Estudiante Trimestral 0 44 2156 1394 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Firma de Convenios de Colaboración en Movilidad Académica en Educación Superior. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje De Convenios en Movilidad Académica Firmados Eficacia Mide el número de convenios de movilidad académica firmados, con la finalidad de facilitar la información multidisciplinaria, la integración del aprendizaje con la investigación, la extensión y el tránsito de estudiantes y profesores, entre las distintas instituciones educativas nacionales e internacionales PCMAF=(CMAF/CPMA)*100
CFMA=Informe Trimestral de Convenios de Movilidad Académica Firmados, Generados y Ubicados en la Dirección de Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan
CPMA=Informe Trimestral de Convenios de Movilidad Académica Firmados, Generados y Ubicados en la Dirección de Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan

Convenio Trimestral 0 4 4 1 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Investigación científica, tecnológica y educativa realizada Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Educativa Realizados. Eficacia Mide el número de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa en proceso y concluidos con el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación de productos que puedan ser patentados en las instituciones públicas de educación superior sectorizadas a la secretaría de educación pública PPICTER=(PICTER/PICTEP)*100
PICTER=Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Educativa Realizados
PICTEP=Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y  Educativa Programados

Proyecto Trimestral 40 40 50 26 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Producción Científica y Tecnológica de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Estudiantes de Educación Superior que Participan en Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica. Eficacia Mide la participación de estudiantes en proyectos de investigación científica y tecnológica con la finalidad de dar atención a los problemas  sociales y consolidad la investigación optimizando los recursos para  la ciencia PEESPPICYT= (NEESPPICYT/NEFIESPV)*100
NEESPPICYT= Número de Estudiantes de Educación Superior que Participan en Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica
NEFIESPV=Número de Estudiantes Formados por la Institución de Educación Superior en el Periodo Escolar Vigente

Estudiante Trimestral 0 117 140 50 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Desarrollo de Proyectos de Investigación Educativa en Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Acciones Implementadas Derivadas de los Proyectos Educativos en  Educación Superior.  Eficacia Mide las acciones implementadas por parte del en el instituto Tecnológico Superior de Huichapan con la finalidad de atender las necesidades educativas detectadas en los proyectos de investigación educativa PAIES= (NAIANE/NADIE)*100
NAIANE= Número de Acciones Implementadas para Atender las Necesidades Educativas
NADIE= Número de Acciones Detectadas en la Investigación Educativa

Acción Trimestral 2 2 2 1 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024  Información De Acciones Dirigidas Al Público En General Por Parte De La Institución De Educación Superior. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje  de  Acciones Informativas  de Investigación Realizadas Eficacia Mide las acciones de información relacionadas con la investigación científica, tecnológica y educativa dirigida al público en general que se han difundido en los medios de comunicación impresos o digitales con la finalidad de tener un vínculo estrecho sobre la importancia de la educación superior y su impacto social. PAIIDPIES=(NAIIR/NAIIDPP)*100
NAIIR= Número de Acciones Informativas  de Investigación Realizadas
NAIIDPP=Número de Acciones Informativas  de Investigación Dirigidas al Público Programadas

Acción Trimestral 0 9 12 4 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024  Instrumentos de Planeación Estratégica Evaluados. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje De Instrumentos De Planeación Estratégica Evaluados  Eficacia Mide las áreas de oportunidad atendidas como parte de las evaluaciones realizadas a los instrumentos de planeación estratégica por parte del instituto tecnológico superior de Huichapan con la finalidad de disminuir áreas de oportunidad detectadas, mejorando la calidad de la planeación institucional. PIPEE= (NAOA/NAODEIP)*100
NAOA= Número de Áreas de Oportunidad Atendidas
NAODEIP= Número de Áreas de Oportunidad Detectadas en la Evaluación de los Instrumentos De Planeación
Areas de Oportunidad Trimestral 0 4 4 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Aplicación de Evaluaciones Institucionales a los Programas Educativos  Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Estudiantes Inscritos en Programas Educativos Reconocidos por su Calidad Eficacia Mide a los estudiantes inscritos en  programas educativos de nivel licenciatura y posgrado que han sido evaluados, acreditados o reconocidos por algún organismo en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan con la finalidad de brindar calidad educativa a los estudiantes PEIPEC= (NEIPERC/NEFPEE)*100
NEIPEEAORIES= Número de Estudiantes Inscritos en Programas Educativos  Reconocidos por su Calidad
NEFIES= Número de Estudiantes Formados en Programas Educativos Evaluables
Estudiante Trimestral 0 1908 2481 1749 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Evaluación a docentes de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Personal Docente que Obtiene Resultados Aprobatorios en las Evaluaciones Eficacia Mide el personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan  que obtiene resultados aprobatorios en su evaluación integral , con la finalidad de conocer el desempeño de su labor frente al aula y profesionalizarlo para cumplir con los objetivos de los programas de estudio que le permitan al estudiante contar con una mejor calidad educativa PPDORAE= (NPDRA/NPDE)*100
NPDRA= Número de Personal Docente con Resultados Aprobatorios
NPDE= Número de Personal Docente Evaluado

Docente Trimestral 0 92 92 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Actualización de Modulos de Sistemas de Información en la institución educativa Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de módulos  del sistema de información actualizados Eficacia Mide el número de módulos de sistemas de información actualizados, con la finalidad de sistematizar procesos, generar información para la toma de decisiones y transparentar la aplicación de recursos. PMSII = (MSIA/MSIPA)*100
MSIA=Módulo de Sistema de Información a Actualizar
MSIPA=Modulo de Sistema de Información Programados a Actualizar

Módulo Trimestral 5 5 5 1 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Programa de Gestión Administrativa de las Instituciones de Educación Superior Ejecutado. Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Necesidades de la Comunidad Educativa atendidas satisfactoriamente Eficacia Mide las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el marco del programa de gestión administrativa (mantenimiento, equipamiento e infraestructura) del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan en los resultados de la encuesta de clima laboral con la finalidad de brindar un servicio de calidad y espacios seguros al estudiantado. PSNCEIES=(NNCEAS/NNCED)*100
NNCEAS= Número de Necesidades de la Comunidad Educativa Atendidas Satisfactoriamente
NNCED= Número de Necesidades de la Comunidad Educativa Detectadas
Necesidad Trimestral 12 4 4 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Atención a Estudiantes en Educación Superior con la Capacidad Instalada Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Capacidad Instalada en la Institución de Educación Superior Eficacia Mide el número de estudiantes atendidos con la capacidad instalada en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la finalidad de lograr el aprovechamiento de los espacios institucionales, que permita a los jóvenes adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.  PCIIES=(MIT/ CTI)*100
MIT= Matrícula Inicial Total
CTI= Capacidad Total Instalada
Estudiante Trimestral 0 2665 2432 0 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Mantenimiento a la Infraestructura Física Educativa de Educación Superior Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Mantenimientos Realizados a la Infraestructura Física Educativa Eficacia Mide el número de mantenimientos preventivos y correctivos realizados en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la finalidad de extender la vida útil de los bienes de la institución educativa. PMRIFE = (MR/ MP) * 100
MR=Mantenimientos Realizados MP=Mantenimientos Programados
Mantenimiento Trimestral 1350 1450 1450 364 Ascendente Subdirección de Planeación.
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2024 01/01/2024 31/03/2024 Administración de Recaudación de Ingresos Propios Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa (Alumnado) Porcentaje de Cumplimiento en la Recaudación de Ingresos Propios Eficacia Mide la recaudación de los ingresos propios por parte del  Instituto Tecnológico Superior de Huichapan con la finalidad de atender las necesidades educativas PCRIP=(IPCP/IPEP)*100
IPCP=Ingresos Propios Captados en el Periodo
IPEP=Ingresos Propios Estimados en el Periodo
Ingreso Trimestral 0 11541819 11403198 4174518.21 Ascendente Subdirección de Planeación.
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