44212
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes (el alumnado) con inclusión y equidad educativa  Porcentaje de eficiencia terminal en Educación Superior Eficacia Mide el número de estudiantes que concluyen sus estudios de educación superior por cohorte generacional, con la finalidad de que los jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades de empleo  acordes a su perfil de egreso y de esta manera apoyar el bienestar familiar y el de la región. (Estudiantes Egresados de una Cohorte (EEC)/Estudiantes de Nuevo Ingreso base de la Cohorte (ENIBC)) x 100) Porcentaje Anual 62.50% 65.00%     Ascendente Dirección de Planeación y Vinculación.
Instituto Tecnológico Superior de Huichapan
Subdirección de Planeación (ITESHU) 10/04/2024 Las metas ajustadas son aprobadas por la H. Junta Directiva del Instituto, las cuales se presentarán en la siguiente sesión extraordinaria.
En el periodo que se informa, el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, no reporta un avance de las metas, derivado de que la periodicidad es anual y se contará con la información después del 20/01/2025.
2024 01/01/2024 31/03/2024 Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes (el alumnado) con inclusión y equidad educativa  Porcentaje de Absorción en Educación Superior Eficacia Mide la totalidad de estudiantes de nuevo ingreso a la educación superior, con la finalidad de conocer cuántos de los jóvenes egresados de educación media superior son aceptados para  recibir educación pertinente y de calidad en las Instituciones Públicas de Educación Superior, sectorizadas a la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo. (Número de Estudiantes de Nuevo Ingreso a Educación Superior en Ciclo Escolar t/Total de Estudiantes Egresados de Educación Media Superior en el Ciclo Escolar t-1 ) x 100) Porcentaje Anual 53.00% 45.00%     Ascendente Dirección de Planeación y Vinculación.
Instituto Tecnológico Superior de Huichapan
Subdirección de Planeación (ITESHU) 10/04/2024 Las metas ajustadas son aprobadas por la H. Junta Directiva del Instituto, las cuales se presentarán en la siguiente sesión extraordinaria.
En el periodo que se informa, el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, no reporta un avance de las metas, derivado de que la periodicidad es anual y se contará con la información después del 20/01/2025.