REQUISITOS PARA REALIZAR PAGOS Y REGISTROS DE CURSOS SEMIPRESENCIALES A APLICARSE EN EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2021.


1. Del 14 al 18 de enero, los estudiantes se contactarán con su jefe(a) de carrera para la solicitud de cursos semipresenciales y el(la) jefe(a) de carrera realizará la captura de los datos en el drive correspondiente.

2. El 20 de enero, el departamento de Desarrollo Académico envía a las cuentas de correo institucional de los estudiantes, el número de referencia bancaria, para que el estudiante realice el pago correspondiente.

3. El 20 y 21 de enero, el estudiante deberá realizar el pago en BBVA (únicamente se puede realizar el pago en BANCOMER) a través de la referencia bancaria proporcionada en el punto 2.

NOTA 1: Fecha límite para hacer el pago de cursos semipresenciales: 21 de enero de 2021.

NOTA 2: Los pagos serán exclusivamente a través de la referencia bancaria.

NOTA 3: En el siguiente link se describen los pasos para realizar el pago, PASOS PARA REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE LA PRACTI CAJA BBVA BANCOMER O BIEN DESDE LA APP BBVA BANCOMER MÓVIL .