Cursos disponibles

Aprenderás a utilizar la Plataforma Moodle ITESHU!!!

Este curso tiene como objetivos:


1. Aprender a identificar un espacio confinado


2.-Conocer los riesgos potenciales que existen cuando se realizan trabajos en un espacio confinado.


3.-Comprender los requerimientos de seguridad para garantizar la integridad física y emocional del personal que ingresa a un espacio confinado y la Normatividad Aplicable


4.-Conocer el Plan de Emergencia y Rescate aplicado a Espacios Confinados

imagen 1


CURSO PLATAFORMA MOODLE PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

             Caracterización de la asignatura


La característica más sobresaliente de esta asignatura es que en ella se estudian los conceptos sobre los que se construye todo el Cálculo: números reales, variable, función y límite.  Utilizando estos tres conceptos se establece uno de los esenciales del Cálculo: la derivada, concepto que permite analizar razones de cambio entre dos variables, noción de trascendental importancia en las aplicaciones de la ingeniería. Esta asignatura contiene los conceptos básicos y esenciales para cualquier área de la ingeniería y contribuye a desarrollar en el ingeniero un pensamiento lógico, formal, heurístico y algorítmico. En el Cálculo diferencial el estudiante adquiere los conocimientos necesarios para afrontar con éxito cálculo integral, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, asignaturas de física y ciencias de la ingeniería. Además, encuentra, también, los principios y las bases para el modelado matemático. 

 

OBJETIVO GENERAL:

Fomentar con una visión de futuro, el manejo adecuado y la conservación de los recursos naturales y transformados; participar en acciones para valorar y disminuir el impacto de la sociedad sobre el entorno; y ejercer profesionalmente la justicia social y económica, la democracia y la paz.

Desarrollo sustentable1

Qué tal muchachos

La tutoría es un proceso de acompañamiento; grupal o individual que el tutor brinda al alumno, el propósito es contribuir a la formación integral, e incidir en las metas institucionales; elevar índices de eficiencia terminal y disminuir índices de reprobación y deserción. Abarca tres ejes; desarrollo académico, personal y profesional.

Duración del curso: Del 11 de Agosto 2017 al 01 de Diciembre 2017.

La asignatura de Dibujo Industrial, aporta a tu perfil la capacidad de interpretar dibujos de diferentes productos de la industria, de tal forma que seas capaz de determinar por medio de la materia, las especificaciones y otras características.

Con el apoyo de este curso, obtienes la capacidad de dibujar en un software que le permita tener mayor facilidad de adquirir un empleo, ya que hoy en día todos los diseños de los productos, prototipos, lay-out y herramentales; son realizados por medio de software.

Por otro lado, el simple hecho de dominar un software como herramienta de diseño, te abre las puertas no solo en el área de la ingeniería industrial sino también en el área de dibujo mecánico, eléctrico, neumático, hidráulico y civil.

Esta materia se convierte en una competencia previa para las asignaturas de Metrología, debido a que debes dibujar piezas para luego medirlas, Estudio del Trabajo I, ya que se dibujan herramentales de diferentes procesos, entre otras.

Bienvenido al curso de Dibujo Industrial.


Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Sistemas Computacionales la
capacidad para aplicar técnicas y modelos matemáticos en la solución de problemas, utilizando o desarrollando herramientas de software para la
toma de decisiones.

OBJETIVO GENERAL:

Conocer y aplicar los procedimientos administrativos y legales para emprender y operar una empresa.


Desarrollar actividades y aptitudes que se requieran para incorporarse a las
estructuras organizacionales con un amplio sentido de la calidad.

Objetivo General:


Identificar, seleccionar y aplicar eficientemente tipos de datos abstractos, métodos de ordenamiento y búsqueda para la optimización del rendimiento de soluciones de problemas del mundo real.


Competencias previas:


  • Utilizar técnicas de modelado para la solución de problemas.
  • Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos.
  • Aplicar un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas.

Hola jóvenes:


Bienvenidos al curso de Taller de Investigación 2, cuyo objetivo general es:

Profundizar el protocolo de investigación con especial énfasis en los apartados de fundamentación y el diseño del método con actitud crítica y constructiva que le permita elegir el rumbo que puede tomar el desarrollo del proyecto: investigación, creatividad, creación de empresas y/o nuevos productos, desarrollo tecnológico, residencia profesional o prestación de servicios profesionales).

Resultado de imagen para investigación