Actividades Culturales Deportivas y Recreativas

Las actividades complementarias contribuyen a la formación y fortalecimiento integral del alumno. Las cuales están aplicadas a satisfacer sus intereses no académicos del estudiante en diferentes áreas como son recreativas, deportivas y culturales es por ello que el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, asume el compromiso de la formación integral de la comunidad tecnológica por lo que hace necesario la práctica deportiva y cultural como una acción permanente para alcanzar una vida plena a través de la formación de aptitudes que permitan el desarrollo armónico e integral de los estudiantes, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones en un esquema competitivo que se ha convertido en una tradición y símbolo de unidad de la comunidad tecnológica, estimulando el deseo de competencia dentro de un marco justo y sana convivencia.

Las Actividades Complementarias comprenden las áreas culturales, deportivas y recreativas que son necesarias para la formación integral del alumno.

 

  • Las actividades culturales: Estimular, desarrollar, promover y difundir las distintas expresiones artísticas y culturales.
  • Las actividades deportivas: Promover y propiciar la cultura de la salud entre los alumnos, personal directivo, docente y administrativo del Instituto, mediante la realización de eventos y torneos internos en cada una de las disciplinas con las que cuenta el tecnológico.