REQUISITOS PARA TRÁMITE DE PROTOCOLO DE TITULACIÓN SEPTIEMBRE 2017

1. Certificado de Licenciatura: Original y Dos copias tamaño carta. Las copias deberán ser láser, legibles, completas, deben ser por ambos lados en tamaño carta.
  2. Certificado de Preparatoria: Original y Dos copias tamaño carta. Las copias deberán ser láser, legibles, completas, deben ser por ambos lados en tamaño carta.
  3. Acta de Nacimiento: Original y Dos copias tamaño carta. El acta debe ser reciente (Por lo menos con tres meses de emisión a la fecha de entrega para trámite), las copias deberán ser láser, legibles y completas.
  4. CURP: Dos copias tamaño carta. Las copias deberán ser láser, legibles y completas, por ambos lados y en tamaño carta ampliadas a un 200%.
  5. 10 Fotografías tamaño infantil: Las fotografías deberán ser en fondo blanco, con retoque, en papel mate y con pegamento. Hombres sin barba, ni bigote y con traje oscuro y peinado formal. Mujeres con traje sastre oscuro, sin aretes, maquillaje discreto y pelo recogido.
  6. 5 Fotografías tamaño título: Las fotografías deberán ser en fondo blanco, con retoque, en papel mate y con pegamento. Hombres sin barba, ni bigote, con traje sastre oscuro, peinado formal. Mujeres con traje sastre, sin aretes, maquillaje discreto y pelo regido.
  7. 4 Fotografías tamaño credencial óvalo: Las fotografías deberán ser recientes y tener los siguientes requisitos: con retoque, fondo blanco, papel mate y pegamento. Hombres sin barba ni bigote y con traje sastre oscuro, peinado formal. Mujeres con traje sastre, sin aretes, maquillaje discreto y pelo regido.
  8. 3 Folders nuevos: 1 color azul tamaño oficio y 2 color beige tamaño carta
  9. Formatos de Solicitud para el trámite de Título y Cédula Profesional:

Formato Estatal se descargará de la página www.iteshu.edu.mx,  ->  Servicios Escolares  ->  Titulación, mismo que deberán llenar en electrónico, imprimir por ambos lados y ser firmados con pluma negra tinta gel en tres tantos.

Formato Federal, se requisitará una vez concluido el Protocolo de Titulación en el Departamento de Servicios Escolares

1. Copia de la Constancia de Terminación de Servicio Social.
  2. Copia de la Constancia de Liberación de algún idioma extranjero.
  3. Copia del F-AC-44

NOTA: La documentación antes solicitada deberá de cumplir estrictamente los requisitos planteados, de lo contrario será responsabilidad del alumno.

Costos de: Protocolo de Titulación, Cédula Federal y Registro Estatal:

1.- Realizar Depósito en sucursal bancaria (Bancomer – Banamex) por la cantidad de $3445.00 (Tres mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.). (Protocolo de titulación)

2.- Canjear los Boucher proporcionado por la sucursal bancaria en la caja del ITESHU, y realizar entrega de documentación y recibo oficial de pago en el Departamento de Servicios Escolares del miércoles 30  y jueves 31 de agosto de 2017, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

HORARIO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

CARRERA