CONVOCATORIA PROGRAMA DE APOYOS ALIMENTICIOS PARA EL
PERIODO ENERO – JUNIO 2017

El Comité Local de Becas del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, CONVOCA a los alumnos de escasos recursos a participar en el Programa de APOYOS ALIMENTICIOS, bajo las siguientes:

B A S E S
- El proceso de operación de este programa se hará a través del Comité Local de Becas.
- Ser alumno inscrito de tiempo completo en el periodo actual Enero – Junio 2017.
- No tener adeudos y sin antecedentes de participación en conflictos de cualquier tipo, tanto dentro como fuera de la institución.
- El interesado deberá hacer solicitud por escrito, dirigido al Comité Local de Becas, en el cual se expongan las razones en que se fundamenta para solicitar dicho apoyo, misma que deberá venir debidamente firmada. Deberá acompañar a esta solicitud los documentos comprobatorios de su estado académico actual horario y/o carga académica, copia de credencial de alumno vigente, así como comprobante de ingresos original emitido por Presidencia Municipal, 1 fotografía tamaño infantil reciente sin haber sido utilizada y cuestionario socioeconómico el cual deberá ser descargado de la página del ITESHU (http://www.iteshu.edu.mx/images/2016/diciembre/cuestionario_socioeconomico_2017.pdf) y una vez requisitado deberá ser validado por el personal del Departamento de Servicios Escolares.
- Los documentos presentados podrán ser investigados por la Institución. En caso de descubrirse alguna falsificación de documentos o hechos, el solicitante se hará acreedor a una sanción que podrá llegar a la suspensión definitiva en cualquier programa o apoyo conforme a lo establecido en el artículo 24 del Reglamento de Alumnos.
- Publicación de la presente a partir del 15 de Diciembre de 2016.
- Las solicitudes deberán ser entregadas de forma personal en el Departamento de Servicios Escolares, a partir del 9 al 26 de Enero 2017, con un horario de 09:00 a 16:00 horas.
- ESTE TRAMITE NO TIENE COSTO Y NO ESTA CONDICIONADO POR PERTENECER A GRUPO ALGUNO.
- El Comité Local de Becas evaluará y determinará para cada solicitud su aprobación. Este dictamen es INAPELABLE.
- El Comité analizará todas las solicitudes para beneficiar a los alumnos que cubran requisitos y de acuerdo a la suficiencia presupuestal.
- Publicación de Beneficiados el 30 de Enero de 2017.
- Los alumnos que resulten beneficiados podrán tener acceso al beneficio citado a partir del miércoles 1 de Febrero del año 2017, así mismo resulta de suma importancia el señalar que los alumnos deberán aportar la cantidad de $10 pesos, cantidad que representa el 28.57% del costo de la comida, aportando la institución el 71.43% restante.
A t e n t a m e n t e
Comité Local de Becas del ITESHU